Anuncios

LG desarrolla pantalla súper fina

LG ha desarrollado un panel LCD para teléfonos inteligentes que oblitera el marco – llamado el bisel – que rodea teléfono. De esa manera se obtiene el máximo de una pantalla. De hecho, a juzgar por las fotos de promo de LG, el dispositivo parece un poco discordante, como si la pantalla no tuviera un marco.

El bisel es de sólo de 0,7 mm de espesor – incluso es más delgado que una tarjeta de crédito.

El panel táctil está integrado en el módulo LCD. Eso significa que las partes que componen el conjunto ocupan menos espacio, por lo que LG tendrá que hacer sus componentes más pequeños.

LG, que se basa en Corea del Sur, también utiliza lo que se llama tecnología “Neo Edge”, que es un adhesivo que es diferente de la cinta de doble cara. Esto une a la placa de circuito y luz de fondo por su propia cuenta, así que no hay necesidad de un panel extra de plástico para poner todo junto, según la compañía.

LG comenzará la producción masiva de los paneles en noviembre, con el lanzamiento inicial en China, donde hay una fuerte demanda de grandes las pantallas.

Tener una pantalla fina parece ser el mercado de los teléfonos inteligentes en estos días. Oppo, un fabricante de productos electrónicos de China, dio a conocer su teléfono Oppo R5 el miércoles, y el teléfono debe de ser el más fino del mundo, sólo mide 4.85mm de espesor. Creemos que este dispositivo puede ser el teléfono más delgado que existe ahora mismo. Es tan delgado que ni siquiera tiene un conector para auriculares – en su lugar solo puedes utilizar el adaptador micro-USB.

 

Fuente : Mashable

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: