Samsung Galaxy A3, A5 y A7 se lanzaran el próximo mes

Hemos visto algunas fotos filtradas y hemos oído varias especificaciones sobre las nuevas series ‘A’ de los teléfonos inteligentes de Samsung, que incluyen el Samsung Galaxy A3, el Galaxy A5 y el Galaxy A7.

Ahora, según un informe reciente, Samsung se está preparando para lanzar sus nuevos dispositivos Galaxy de la serie A, y se dice que serán lanzados en China el próximo mes.

El Samsung Galaxy A3 se dice que vendrá con una pantalla QHD Súper AMOLED de 4,5 pulgadas, y viene con un procesador quad core Snapdragon 410 de 64 bits y que vendrá con 1GB de RAM, también se dice que viene con una cámara frontal de 5 megapíxeles y con una trasera de 8 megapíxeles.

El Galaxy A5 se rumorea que viene con una pantalla de alta definición de 4,8 pulgadas con una resolución de 1290 x 720 píxeles, el procesador será un Snapdragon 410 de 64-bit y también tendrá 2 GB de RAM, además de una cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara trasera de 13 megapíxeles.

El Samsung Galaxy A7 contará con una pantalla Full HD de 5,2 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, el procesador será un Snapdragon 615 de 64 bits de ocho núcleos y también viene con 2 GB de RAM, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una cámara trasera de 12 megapíxeles.

No está claro aún si los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy A3, A5 y el A7 se pondrán en marcha en otros países al mismo tiempo.

Tan pronto consigamos más detalles sobre la fecha de lanzamiento en los EE.UU. y en el Reino Unido, les informaremos.

 

Fuente: geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario