Anuncios

Aparece en línea un SmartWatch Moto 360 de Oro (Fotos)

Parece que hay un SmartWatch Moto 360 de oro en el camino, el dispositivo apareció en el sitio web de Amazon por un momento con un precio de 299 dólares.

El Moto 360 de oro fue incluido en el sitio web de Amazon como el metal Champagne Moto 360, el listado donde apareció el dispositivo ya fue eliminado, pero cuando apareció en el sitio, y también  mostró que se harían los envíos del aparato entre uno a dos meses.

Teniendo en cuenta que el precio que estaba mostrando el SmartWatch Moto 360 de oro también mostraba la descripción de “champán metálico ‘, parece que el dispositivo vendrá con un metal de color oro, más que el oro real o chapado en oro, ya que si fuera Oro solido costara más de 29p.00 dólares.

El Moto 360 viene con una pantalla de 1,56 pulgadas con una resolución de 320 x 290 píxeles, el dispositivo es alimentado por un procesador TI OMAP 3 y también viene con 4 GB de almacenamiento y 512 MB de RAM.

Otras especificaciones del Moto 360 incluyen Android Wear de Google, Bluetooth 4.0 LE y una calificación IP67 para la impermeabilización del agua, también viene con un monitor de ritmo cardíaco y un podómetro.

Hasta el momento no hay ninguna información oficial de Motorola sobre cuando se pondrá en marcha el Moto 360 de oro, tan pronto como consigamos algo más de información, les informaremos.

Fuente: Phandroid, geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios