Anuncios

Leonel Fernández está creando un imperio en la Internet

SANTO DOMINGO.-El expresidente de la República, doctor  Leonel Fernández (El León) según él, ha ampliado su presencia en el internet, con el lanzamiento de un nuevo portal, www.leonel.do. 

La nueva plataforma de comunicación es una iniciativa del movimiento juvenil de apoyo a una eventual candidatura del expresidente. Esta iniciativa es coordinada por los jóvenes Axel Haché y Omar Fernández, aunque a mi parecer esto no es más que una estrategia para fortalecer el partido del PLD para las próximas elecciones.

La nueva página web fue presentada al público en el marco de un encuentro realizado en el patio interior del Billini Hotel, de la Zona Colonial de Santo Domingo, al que asistió el exjefe de Estado, según un post del sitio El Nuevo Diario. Axel Haché destacó que los nuevos espacios de comunicación dinamizarán aún más la difusión de las actividades, escritos y otros aportes del presidente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Además, el portal permite interactuar con Fernández y acceder con facilidad a la agenda de actividades del ex gobernante, así como a la galería de imágenes y concursos, y sus demás redes sociales, y hasta tiene una rifa de un IPhone 6,..Jumm… sí que es un sabio el León.

Desde www.leonel.do también los usuarios tienen acceso directo a las redes sociales de Fernández, que son las responsables de servir al público las informaciones relacionadas con sus actividades.

“El público podrá recibir informaciones periódicas, comentarios y opiniones sobre temas de actualidad y de acontecimientos nacionales e internacionales”, detalló Axel Haché, al explicar en qué consiste la página de internet. Al dirigirse a los presentes, Fernández agradeció la iniciativa de los jóvenes y destacó la importancia del papel que hoy día juegan los medios de comunicación en todos los ámbitos de la vida.

El encuentro fue conducido por la comunicadora Pamela Sued, quien pronunció las palabras de bienvenida y, de paso, hizo unas jocosas sugerencias al expresidente Fernández de cómo utilizar “hashtags” en las redes sociales.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios