Anuncios

IOS 8 ya está instalado en más de la mitad de los iPhones, iPads y iPods

El sistema IOS de Apple 8 ahora está instalado en más de la mitad de todos los iPhones, iPads y iPod Touch que existen, y que marca un gran avance para la empresa de Cupertino, el cual ha luchado con lanzar varias versiones para ir corrigiendo errores del sistema operativo.

El 52% de los usuarios ya tienen el nuevo sistema 8 iOS en sus dispositivos, en comparación con el 43% que usa  iOS 7 y un 5% que usa la versión anterior, este informe fue confirmado por Apple.

Esto representa un aumento del 6% en las cifras publicadas anteriormente, que fueron mostradas el 21 de septiembre. El impulso se debe probablemente al lanzamiento de la nueva versión iOS 8.1, que trajo una serie de correcciones y el nuevo soporte de pago Apple Pay en los Estados Unidos.

Los clientes lanzaron un montón de quejas en los foros de Apple cuando instalaron el sistema iOS 8, que vino con varios problemas y que dificultó la conectividad móvil , causó que el Wi-Fi  y el Bluetooth no trabajarán. También hubo problemas con la nueva aplicación de Apple para la Salud.

Hay rumores de que Apple que está probando una nueva versión iOS 8.2 y iOS 8.3, y que posiblemente será lanzado con la nueva iPad Pro.

 

 

Fuente: uswitch

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios