Anuncios

Rumor: Office para Android sería lanzado el próximo mes

Microsoft está muy cerca de lanzar la versión de Office para las tabletas y dispositivos Android.

El próximo mes los usuarios de Android podrán ver el lanzamiento oficial de Microsoft Office para los aparato Android. Mary Jo Foley de ZDNet ha filtrado la información después de haber sido contactada por una fuente anónima que le reveló la noticia.

“Se espera que Microsoft anuncie Office para las tabletas Android muy pronto, posiblemente a principios de noviembre del 2014, según la fuente. También se espera que la compañía de a conocer la fecha y posiblemente una vista previa pública de su próxima versión de Office para Mac. Capturas de pantalla fueron filtradas del supuesto Outlook para Mac a principios de esta semana. Y según los rumores Office para Mac llegaría a principios del 2015. ”

La nueva versión ofrece a los usuarios de Android todas las características y funcionalidades que tienen los usuarios de los dispositivos Windows y iOS.

A principios de este año… para ser exacto en marzo Microsoft lanzó las versiones completas de sus aplicaciones de Office como Word, PowerPoint y Excel para iOS y los usuarios del iPad.

Por ahora no tenemos más información, pero tan pronto tengamos nuevos informes les informaremos.

 

Fuente: geeky-gadgets

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios