Anuncios

Huawei lanza el dispositivo Honor 4X, un smartphone de 64 bits con una súper batería

Huawei anunció esta semana el Honor 4X – su primer teléfono inteligente en ser alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon 410 de 64 bits de (cuatro núcleos, a 1,2 GHz). El teléfono fue visto por primera vez la semana pasada y se informó que el aparato podría llegar a costar unos $130 dólares. Per en realidad, el Honor X cuesta más, aunque sigue siendo un dispositivo bastante asequible.

Los clientes en China ya pueden pre-ordenar el Huawei Honor 4X  por unos  1.299 CNY (alrededor de $ 212 dólares), y el Smartphone se comenzará  a enviar el 6 de noviembre.

A pesar de que actualmente se ejecuta en Android KitKat 4.4 y es personalizado con Emotion 3.0 en su interfaz de usuario de Huawei, el Honor 4X se actualizará más adelante a Android 5.0 Lollipop – no sólo porque Lollipop puede utilizar las capacidades de 64 bits con un Dragón 410, sino también porque las teclas capacitivas del auricular están diseñadas para  el nuevo software.

El Honor 4X cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con 720 x 1280 píxeles, viene con la conectividad LTE, el Honor también trae una cámara trasera de 13 MP creada por Sony, y una cámara de 5 MP en el frente, y viene con 2 GB de RAM.

El teléfono mide 7,2 mm, y viene con una batería de 3000 mAh y que según los informes puede durar hasta 72 horas (3 días) encendido- que es bastante impresionante, incluso para un Smartphone de 720p.

Huawei no dijo si el Honor 4X se vendería en todo el mundo.

 

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: