Anuncios

ZTE es el patrocinador oficial de los Knicks de Nueva York este año

ZTE EE.UU. anunció el lunes desde el Madison Square Garden que la empresa es el patrocinador oficial de los Knicks de Nueva York, de Houston Rockets y Golden State Warriors en la temporada 2014-15. ZTE es la cuarta marca más grande de teléfonos inteligentes en los EE.UU., y es el segundo más grande de servicios de pre-pago y el tercero en la cuota del mercado Android.

Los patrocinios son parte del plan de la compañía para aumentar la conciencia de su marca y presencia en los EE.UU…

¿Qué significa exactamente ser el Smartphone oficial de un equipo de la NBA?

La marca de ZTE se promoverá alrededor de los estadios, y alrededor de 600 millones de personas pasan por la toma de pantalla LED en el Madison Square Garden al año, así que es un gran lugar para aumentar la exposición. También habrá actualizaciones de seguridad patrocinadas por ZTE para los fans.

Lixin Cheng, director general de ZTE EE.UU., dijo que no habrá un teléfono inteligente específico para ser anunciado oficial para los equipos. Se trata más de la promoción de la propia marca. Durante la temporada, podrán promover diferentes modelos. Si usted recuerda, ZTE ha lanzado recientemente el ZMAX para T-Mobile y el Grand X Max de Cricket.

Tad Smith, presidente y CEO del Madison Square Garden Company, dijo que los teléfonos ZTE se proporcionarán a los jugadores de la NBA, pero él también dijo a Androidcentral que ellos no están obligados a utilizarlos. Los teléfonos inteligentes de la marca ZTE -Knicks y especiales fueron presentados a Leyenda de los New York Knicks como, John Starks y Earl Monroe en la conferencia de prensa.

Como parte de la asociación, ZTE también aumentará su compromiso con las comunidades locales mediante el apoyo a iniciativas de caridad tales como: Rocket’s Season of Giving, the Knick’s Garden of Dreams, y de Warriors Community Phone Drive, donde se anima a los aficionados a llevar sus teléfonos viejos a donarlos a la caridad de los Warriors y con esto se benefician los jóvenes marginados en el Área de la Bahía de San Francisco.

¿Crees que los patrocinios en la NBA ayudarán  a las ventas móviles de ZTE?

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: