Anuncios

Filtran Precio del Samsung Galaxy A5 antes de su lanzamiento

El Samsung Galaxy A5 es uno de los tres próximos teléfonos inteligentes que ofrecerá Samsung revestido con un marco de metal  y su precio se ha filtrado antes de su aparición por la tienda Kazajstán “Technodom”. De acuerdo con una lista filtrada, el Galaxy A5 Duos LTE, que es llamado la versión dual-SIM, cuesta alrededor de $ 552 dólares  unos € 435.

Esto suena un poco caro para un Smartphone con una pantalla de 5 pulgadas “Súper AMOLED con una resolución de 720p y con un chipset Qualcomm Snapdragon 400 con 1,2 GHz de cuatro núcleos de CPU Cortex-A7 y un 1 GB de RAM. Y que también viene con una ranura para tarjetas microSD, así como NFC y el teléfono correrá con Android 4.4.4 KitKat.

Aun así, la estructura de metal trae el teléfono a un nivel superior en términos de apariencia. En cuanto a las dimensiones, el Galaxy A5 mide 139,9 x 69,7 x 6,7 mm y pesa 123 gramos. En la parte trasera, viene con una cámara de 13MP con flash LED, mientras en la parte delantera trae una cámara de 5MP.

Hemos visto que el Galaxy A5  y el Galaxy A3 en un vídeo y en un montón de fotos filtradas en la web, que muestran el teléfono desde todos los ángulos.

No hay información cuando Samsung va a anunciar oficialmente el Galaxy A5, el A3 y el A 7. Con todas las fugas que tenemos creemos que Samsung pronto tendrá que presentar sus nuevos dispositivos.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: