Anuncios

Filtran la próxima versión de Microsoft Outlook para Mac (Fotos)

Hace  un largo tiempo que Microsoft hizo un verdadero impulso de la productividad en el Mac. OneNote se ha mantenido al día con los tiempos, pero todas las demás aplicaciones en la suite Office de Microsoft todavía son del “2011”.

Afortunadamente, una nueva fuga sugiere que la próxima versión de Office para OS X podría estar llegando a ser publicada por la empresa. El sitio chino cnBeta ha publicado una serie de capturas de pantalla que revelan la última aplicación de Microsoft Outlook.

El cliente de correo electrónico (y su icono del Dock) están completamente optimizados para las pantallas de Retina, según el informe, y Outlook también es compatible con alertas y notificaciones emergentes del Centro nativo de Apple. Microsoft también lo pondrá a la sincronización de nube y Office 365 tiene un enfoque aún mayor en esta ocasión, a juzgar por las capturas de pantalla. En términos de diseño, todo es un poco más limpio y hay efectos de transparencia que deben ayudar a que Office se sienta con un funcionamiento mejor y con mejor ajuste en OS X  Yosemite.

La próxima actualización de Office para Mac se rumorea que llegará en algún momento de este año.

Apple lanzó recientemente una versión actualizada de su suite de productividad iWork, que probablemente se ha beneficiado de un enfoque displicente de Microsoft con la construcción de un nuevo software para OS X. Obviamente Windows sigue siendo el foco, pero es bueno ver que hay progresos realizados para los usuarios que necesiten algo más que iWork (o Google Docs).

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios