Anuncios

El Xbox One costara $ 50 dólares menos a partir del 2 de noviembre

Si usted está pensando en comprar una Xbox One este año, usted querrá  esperar al menos hasta el domingo para hacer su compra.

A partir del 2 de noviembre, la Xbox One estará disponible “, por tiempo limitado en especial” con precio promocional de $ 349 dólares en los EE.UU., con un descuento de $ 50 en la consola, el cual normalmente se vende por $ 400 dólares, Microsoft anuncio hoy. Aún mejor, el descuento de $ 50 se aplica a cualquier Xbox Uno que cueste$ 399.00, incluyendo los paquetes de edición especial que ofrecen juegos como Assassins Creed: Call of Duty: Guerra Avanzada, y Sunset Overdrive.

La promoción estará disponible hasta el 3 de enero en la mayoría de los principales minoristas en todo el país, incluyendo Amazon, Best Buy, GameStop, Microsoft Stores, Target, Toys ‘R Us y Wal-Mart. La disponibilidad fuera de los EE.UU. puede variar, dijo Microsoft.

“Los aficionados tendrán una amplia cartera de juegos increíbles en el Xbox Uno para estos días de fiestas,” Jeff Rubenstein de Microsoft, escribió en un blog. “Sólo en el Xbox Uno se podrá jugar juegos exclusivos como Halo: El Jefe Maestro, Puesta del sol Overdrive, y Forza Horizon 2, además de los más recientes éxitos como Assassins Creed, Call of Duty, Guerra Avanzada, Destino, Dragon Age: Inquisition, FIFA 15, Madden NFL 15, Grand Theft Auto V, Minecraft“, entre otros.

El paquete de Assassins Creed, que incluye Assassins Creed: La unidad y Assassins Creed IV, y Bandera Negra, estará disponible el 2 de noviembre por $ 349 o $ 449 con el Kinect. El paquete con la puesta del sol Overdrive, ya está disponible en cantidades limitadas, tiene un precio también de $ 349, mientras que la edición limitada de Call of Duty: Advanced Warfare es un paquete que saldrá a la venta el 03 de noviembre por $ 449 y cuenta con un disco duro de 1 TB, y es una consola personalizada, con un controlador como es de costumbre, y el exoesqueleto es también de edición limitada.

Para más información sobre la promoción del Xbox One vea el siguiente video más abajo:


Via PcMag

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: