Anuncios

Con este truco puedes tener el nuevo servicio de google Inbox, sin invitación

El nuevo servicio de Google “INBOX” a través del servicio Google Gmail ofrece una nueva toma en el correo electrónico con un énfasis particular en la productividad. Pero, esta herramienta solo está disponible por invitación, no muchas personas pueden tener acceso a Inbox por el momento.

Mientras que los usuarios que han tenido la suerte de recibir una invitación para el servicio a su vez reciben tres invitaciones para enviarlas a sus amigos.

Ahora tenemos un truco de como tener Inbox sin necesidad de una invitación. Sólo tienes que añadir la cuenta de su amigo en su dispositivo móvil e iniciar sesión en el buzón de entrada y así podrá acceder al servicio en su propio dispositivo.

 

Pasos a seguir para tener Inbox con este truco:

Paso 1: Agregue la cuenta Google de su amigo en su dispositivo.

Si usted ha recibido una invitación para Inbox, asegúrese de que usted tenga la aplicación instalada en su dispositivo. Está disponible tanto en Google Play e iTunes, así que la puede descargar si ya tiene la invitación, luego, asegúrese de que esté conectado con su cuenta principal.

Lo siguiente es, añadir la cuenta Google de su amigo en su dispositivo. En Android, ir a Configuración, después  Añadir cuenta y seleccionar a Google de la lista.

Luego seleccione existente, a continuación, poner los datos de su amigo.

Al final del proceso en la configuración de la cuenta, tendrás la oportunidad de configurar las opciones de sincronización. Si prefieres no tienes que sincronizas los datos de su amigo al dispositivo, asegúrese de cancelar la selección de todas las opciones de sincronización para esta cuenta.

Paso 2: Inicie sesión en el App de entrada con la cuenta de su amigo.

Desde la pantalla principal de la Bandeja de entrada, abra el cajón de navegación lateral y marque con el nombre de la cuenta. Esto ampliará la lista de todas las demás cuentas de Google asociadas a su dispositivo, por lo que aprovechara la cuenta de su amigo en este momento.

Después de uno o dos segundos, su amigo se registra y podrá iniciar la sesión en la aplicación de Inbox sin invitación.

Paso 3: Quite la cuenta de Google de su amigo del aparato.

Ahora que tiene acceso Inbox ya no es necesario la cuenta Google de su amigo en si dispositivo. Para remover la cuenta ir a Configuración, toque la entrada Google, seleccione la dirección de Gmail de su amigo, Luego, toque el botón de menú de tres puntos en la parte superior de la pantalla y seleccione Eliminar cuenta. Confirme su selección, entonces la cuenta de su amigo se eliminará de su dispositivo.

 

 

Via wonderhowto

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: