Usuarios reportan problemas con su dispositivo iPhone 6 Plus

El iPhone 6 Plus es uno de los dos nuevos teléfonos que Apple lanzó el mes pasado. También es el modelo más grande por Apple nunca antes ofrecido hasta la fecha, el aparato viene con una pantalla Full HD con un tamaño de 5,5 pulgadas. Por desgracia, también parece ser que es el iPhone con más problemas.

Habíamos oído hablar de que el nuevo iPhone se estaba doblando por solo traerlo en los bolsillos… y ahora según nuevos informes, parece que el iPhone 6 Plus tiene otros nuevos problemas.

Se han varios mensajes publicados en el foro de soporte de Apple en el que los usuarios se quejan de que su iPhone 6 Plus se está constantemente frisando o simplemente deja de trabajar por unos segundos. En algunos casos, algunos usuarios han tenido que llevar su nuevo iPhone Plus a las tiendas de Apple para su reparación.

Aunque todavía no se sabe cuál es la causa exacta del accidente, se encontró que la mayoría de las personas que han reportado los accidentes son los propietarios del modelo iPhone 6 Plus de 128 GB. También se informó que estos usuarios tenía más de 700 aplicaciones instaladas en sus teléfonos, que es algo que suponemos pueda ser la causa. Recuerden que con tantas aplicaciones instaladas se reduce el rendimiento del teléfono y más si están corriendo todas estas aplicaciones.

Algunos usuarios han tenido la suerte de remplazar sus teléfonos en la misma tienda de Apple, mientras que otros han tenido que esperar a ser llamados por la empresa para que recojan su dispositivo.

Contactamos la empresa Apple para hacer comentarios sobre estos casos, pero no nos han contestado. Tan pronto tengamos más información les dejaremos saber.

Anuncios

Dejar un comentario