Anuncios

Sony lanza las tarjetas de memoria G XQD versión 2

Sony ha puesto en marcha algunas nuevas tarjetas de memoria llamadas las tarjetas XQD versión 2 de la serie G que están diseñadas para ser utilizarlas con las cámaras digitales réflex de gama alta que son capaces de grabar vídeos 4K, como la Nikon D4 / D4S. Estas nuevas tarjetas de memoria son muy rápidas, trabaja con hasta 400 MB / S de lectura y escritura a una velocidad de 350 MB / s. La capacidad de almacenamiento de las tarjetas de memoria es de hasta 128 GB.

Las tarjetas soportan  PCI Express y USB 3.0 Gen.2 las interfaces y todas las capacidades trabajan con un lector de tarjetas USB 3.0.

El lector de la tarjetas USB 3.0 y una lectura rápida más la velocidad de escritura significa que los fotógrafos podrán mover grandes formatos de archivo RAW y videos 4k hacia y desde la cámara mucho más rápido de como lo hacían antes.

Las nuevas tarjetas de memoria serán lanzadas al mercado el 3 de noviembre con un costo de unos $ 163 y hasta  $ 800 dólares para la tarjeta de mayor capacidad.

La tarjeta con más capacidad, la de 128 GB podrá grabar 40 minutos de vídeo 4K XAVC Intra 422 60p con la cámaras de Sony 4K. Sony dice que estas nuevas tarjetas son tres veces más rápidas que la generación anterior de la serie N.

 

Via: NikonRumors

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: