Anuncios

Samsung Galaxy A7 características completa

Samsung pronto viene con 3 nuevos dispositivos, el Galaxy A7, el A3 y el A5.  Han habido varias filtraciones de estos dispositivos de Samsung. Y hoy tenemos todas las especificaciones del aparato A7.

Gracias  al portal  GFXBench tenemos las especificaciones del teléfono A 7 de Samsung. El Galaxy A7 lucirá una pantalla con una resolución de 1080p y viene con un chip de 64 bits. Curiosamente, el tamaño de la pantalla no será de 5,5 pulgadas “como previamente se había filtrado, la pantalla será de 5.2”.

El SoC en cuestión se ha revelado como un Qualcomm Snapdragon 615, que se divierte en una CPU octa-core (en este caso, a velocidad de reloj de hasta 1,5 GHz) y una GPU Adreno 405. Como complemento de eso viene con 2GB de RAM, mientras que el espacio de almacenamiento incorporado será de 16 GB (de los cuales más o menos  12 GB será accesible al usuario).

Se espera que la cámara principal sea una unidad de 12 MP capaz de grabar vídeos Full HD, mientras que el pargo Autofoto superará los 5 PM. El teléfono también tendrá un acelerómetro, Bluetooth, una brújula, GPS, NFC y Wi-Fi.

Eso es todo lo que tenemos por ahora, y esperamos que pronto tengamos el dispositivo disponible para su compra.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: