Anuncios

CEO de T-Mobile John Legere explica cosas que usted necesita saber sobre el Apple SIM

Apple presentó una nueva tarjeta SIM configurable con el nuevo iPad y el iPad 2 Air Mini 3, que ofrece a los usuarios la posibilidad de configurar los transportistas. En los EE.UU., el cual presenta  a AT & T, Sprint y T-Mobile como las opciones, pero si seleccionas AT & T, sólo se bloquea al transportista.

Recientemente, el CEO de T-Mobile, John Legere informo sobre esto en  Twitter, y trató de explicar el debate completo sobre el Apple SIM.

Las dos más grandes compañías en los EE.UU., AT & T y Verizon, no están jugando un papel en la nueva configurable Sim de Apple. Verizon que quiere participar y se sale de la lista por cuenta propia, mientras que AT & T está presente, pero como hemos mencionado antes, la SIM se puede bloquear de forma permanente si así lo quiere. Pero si desea cambiar más tardea otra empresa tendrá que comprar una nueva Sim de Apple Y, si tienes que elegir cualquier otra compañía, AT & T se eliminara de la lista, dijo el CEO.

Si usted decide comprarla de la tienda, la situación cambia. Verizon y Sprint tienen su propia Sim pre- instalada. Por otro lado, si usted la compra de AT & T o T-Mobile,  viene con un Sim de Apple  pre-configurado para el soporte.

Al final, John Legere tuiteó, “En pocas palabras… esto es complicado… y es un cambio radical para el ecosistema móvil, algo que tendremos que averiguar a medida que avanzamos.”

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: