Apple no dará soporte para SSL 3.0 en Notificaciones Push

Apple ha anunciado que eliminara el soporte para SSL 3.0 en sus notificaciones Push a partir del 29 de octubre, esto se debe a el cambio a TTSL.

Los desarrolladores que utilizan SSL 3.0 tendrán que cambiar a TTSL, aunque los desarrolladores que están utilizando tanto SSL 3.0 y el TTSL no tendrán que realizar ningún cambio.

Con el fin de proteger a nuestros usuarios por un problema de seguridad descubierto recientemente con la versión SSL 3.0 del servidor de Apple Push Notification eliminaremos el soporte para SSL 3.0 el miércoles 29 de octubre, los proveedores que utilizan sólo SSL 3.0 tendrán que apoyarse a TLS tan pronto como sea posible para asegurar el servicio de las notificaciones push de Apple. Los proveedores que usan TLS y SSL 3.0 no se verán afectados y no tendrán que hacer cambios, dijo la empresa.

Para comprobar la compatibilidad, ya hemos deshabilitado el SSL 3.0 en la interfaz de comunicación del proveedor. Los desarrolladores pueden probar inmediatamente este cambio de desarrollo para hacer las notificaciones push.

Cualquier servidor que no se ha actualizado para la fecha límite que es el 29 de octubre, Apple no podrá será capaz de enviar notificaciones push.

 

Fuente: 9 a 5 Mac

Anuncios

Dejar un comentario