Anuncios

Huawei ya ha enviado 16,8 millones de teléfonos inteligentes en su 3T

El fabricante de Smartphone Huawei ha anunciado que han enviado un total de 16,8 millones de teléfonos inteligentes en su trimestre del 2014, la compañía también reveló detalles sobre qué tipo de teléfonos están vendiendo.

Huawei anunció que el 26 por ciento de sus ventas de teléfonos inteligentes ha tenido un buen cambio en el tercer trimestre con su gama media y con los dispositivos de gama alta, y también han anunciado detalles sobre su crecimiento en varios países.

Huawei han visto su mayor crecimiento en el Medio Oriente y África, con un aumento del 322 por ciento, seguido por un aumento de 98 por ciento en la región Asia-Pacífica, el 51 por ciento en América Latina y el 18 por ciento en China.

La compañía ha experimentado un mayor éxito con el lanzamiento de dispositivos como su nuevo Ascend 7, el cual ya se ha vendido más de 1 millón de unidades desde que se lanzó recientemente.

Será interesante ver si la empresa puede seguir creciendo con sus ventas de teléfonos inteligentes en sus tasas actuales, que podría llegar a ser un fabricante de teléfonos inteligentes muy popular.

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios