Anuncios

Hearthston será lanzado en Android este año

Hearthstone

Los propietarios de dell tablet disfrutaran de un nuevo juego gratis por parte de los desarrolladores de Blizzard.  Blizzard ha confirmado que tiene una nueva versión del  juego Hearthstone para Android y será lanzado antes de que finalice el año.

Hearthstone: Heroes of Warcraft es un mundo para jugar juegos digitales, que fue lanzado oficialmente por Blizzard en marzo de 2014 y actualmente está disponible en PC y Mac, para tabletas Apple y dispositivos con Windows 8, ahora tendremos el  juego en las tabletas Android.

Ventisca explica: “Tenemos la mirada puesta en un lanzamiento para las tabletas Android, el juego estará en nuestra próxima plataforma, antes de que finalice el año; sólo tenemos que terminar con algunos ajustes que necesitamos “.

Blizzard también ha anunciado sus planes para el desarrollo y el lanzamiento de una nueva versión del juego para  el iPhone iOS y Android  en algún momento del primer trimestre de 2015.

Desde su lanzamiento Hearthstone ha demostrado ser muy popular entre los jugadores y ya cuentan con más de 20 millones de cuentas registradas.

“Hearthstone es un juego de cartas coleccionables que gira en torno a partidos por turnos entre dos oponentes, operado a través de Battle.net de Blizzard. Los jugadores pueden elegir entre una serie de modos en el juego, y ofrece una experiencia un poco diferente.

Los jugadores comienzan el juego con una importante colección de tarjetas “básicas”, pero pueden obtener tarjetas más raras y más potentes a través de la compra de paquetes de tarjetas adicionales. Los jugadores pueden rechazar tarjetas no deseadas, destruyéndolas a cambio de polvo arcano, un recurso que puede ser usado para crear nuevas cartas.

Para obtener más información sobre el juego Hearthstone y los dispositivos soportados visiten la página de Blizzard para obtener más información.

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios