Anuncios

Google lanza Inbox para Reinventar el Email App

Google quiere cambiar de correo electrónico y hacer algo mejor. Para hacerlo, lanzaron una nueva aplicación de correo electrónico, separada de Gmail, llamada Inbox.

Google lo anunció a través de una entrada de blog, Inbox se basa básicamente por Gmail, pero Inbox viene con nuevos cambios sociales y Promociones. La aplicación cuenta con Bundles “Grupos”, el cual agrupará tipos de mensajes similares, así que las cosas como estados de cuenta bancaria y recibos se verán juntos. Bundles será personalizable por el usuario.

También hay destacados, esto coloca los correos electrónicos importantes en el frente y al centro –ejemplo… fotos de los amigos, los itinerarios de vuelo e información sobre eventos de todo tipo. La aplicación incluso traerá la información “útil” de la web que no está en el correo electrónico, como la información de seguimiento para un paquete.

Inbox también cuenta Recordatorios, Asistencias y Snooze: Los usuarios pueden crear recordatorios que le alertarán acerca de diversas tareas, Asistencia, trabaja como recordatorios en la superficie para (una reserva de un restaurante que se adjuntará automáticamente a un mapa en el  correo electrónico para su confirmación, por ejemplo), y Snooze le permite descartar ambos mensajes y recordatorios temporalmente.

Google dice que la aplicación Inbox fue creado por el equipo de Gmail, pero no es una actualización de Google Gmail. Es una aplicación independiente que trabaja con cuentas de Gmail, aunque Google dice que va a honrar cualquier reenvío de correo o la configuración POP / IMAP que haya configurado en Gmail.

Inbox funciona en Android  desde la (versión 4.1 Jelly Bean o posterior), y en  iOS (7 o posterior) y la web (Chrome solamente), pero sin embargo no está disponible para su descarga; el servicio es sólo por invitación.

Usted puede solicitar una invitación vía este correo de Google: inbox@google.com.

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios