El Sony SmartWatch 3 se está vendiendo en Verizon

El Gear SmartWatch 3 impulsado por Android es un nuevo dispositivo portátil de Sony.

La gente está ansiosa de tener un aparato de estos y está esperando que el dispositivo salga a la venta y ahora finalmente está apunto de pasar. A principios de esta semana, el Sony SmartWatch 3 hizo su primera aparición en la Play Store de Google… Bueno ya está disponible para su compra a través de Verizon.

Verizon está aceptando pedidos para el Sony SmartWatch 3. Cuesta $ 249 dólares más cualquier y todos los costos relacionados con el envío y los impuestos. La compañía dice que empezará a hacer el envió  del reloj inteligente  antes del 30 de octubre.

El SmartWatch 3 es el primer dispositivo Gear Android de Sony. Verizon lo venderá con la última actualización de  Android  preinstalado, que ofrece la posibilidad de reproducir música almacenada localmente a través de auriculares Bluetooth y también permite la funcionalidad de GPS. El nuevo SmartWatch de Sony tiene un GPS incorporado que no todo los SmartWatch lo tiene.

Si usted no quiere comprarlo de Verizon y prefiere esperar hasta que esté disponible en Google Play, entonces es posible que no tenga que esperar demasiado tiempo. Google ha confirmado hoy que el Sony SmartWatch 3 de hecho se venderá a través de su tienda en línea, pero informaron que es “muy pronto”, Esperamos que en un pal semanas esté disponible para su compra desde Google Play.

Anuncios

Dejar un comentario