Samsung y B&N anuncian su tableta de 10.1 pulgadas

Samsung y Barnes & Noble han anunciado su última tableta Nook, una Galaxy Tab 4 Nook de 10,1 pulgadas, que es una gran tableta que fue filtrada hace un tiempo atrás.

La tableta de 10,1 pulgadas Galaxy Tab 4 Nook viene con una resolución de 1280 x 800 píxeles, el resto de las especificaciones del dispositivo son similares a la versión de 7 pulgadas.

El nuevo aparato Samsung Galaxy Tab 4 NOOK de 10.1 pulgadas cuenta con una pantalla enorme. La nueva incorporación se une a el modelo recientemente lanzado de 7 pulgadas para ofrecer a los clientes más opciones para sus necesidades para lectura y entretenimiento.

“Con el lanzamiento de la nueva Samsung Galaxy Tab 4 NOOK, tenemos una fantástica línea de dispositivos para nuestros clientes para elegir,  ya que nos acercamos a la temporada de fiestas”, dijo Michael P. Huseby, director ejecutivo de Barnes & Noble, Inc. “Los clientes nos dicen que les encanta la lectura y la experiencia del entretenimiento en nuestra nueva tableta de 7 pulgadas Samsung NOOK y estamos seguros de que la adición del impresionante modelo de 10 pulgadas, junto con nuestro popular eReader Nook GlowLight ™, hará un dispositivo perfecto para toda la familia en la librería Barnes & Noble en esta temporada “.

El Samsung Galaxy Tab Nook de 10,1 pulgadas tendrá un precio de 299,99 dólares y se vende en las librerías Barnes & Noble en los EE.UU…

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario