Anuncios

Samsung presenta el Galaxy S5 Plus con un Snapdragon 805

Silenciosamente Samsung dio a conocer el Galaxy S5 Plus – una versión del dispositivo que viene con un procesador Snapdragon 805. Esta es la pequeña actualización que traerá el dispositivo para fines de temporada, al igual que el Galaxy S4 LTE-A qué se puso en marcha a finales del año pasado.

Al igual que su predecesor, el nuevo modelo Plus trae una conexión más rápida LTE, además de una batería mejora para el rendimiento.

El Galaxy S5 fue lanzado originalmente con el chipset Snapdragon 801 que incluye un procesador quad-core de 2.5GHz. El nuevo procesador es también a 2.5GHz, pero es un nuevo núcleo chipset – Krait 450, que también cuenta con una GPU de nueva generación – Adreno 420 – rompiendo con la serie 3xx.

El otro cambio es la actualización LTE Cat. 6, que fue actualizada desde la versión Cat 4. La diferencia es que se puedes descargar a 300Mbps en lugar de 150Mbps, el enlace ascendente se mantiene en 50Mbps. Para que no lo olvides, sí, este es el mismo chipset Snapdragon que viene en la  Galaxy Note 4.

El Samsung Galaxy S5 Plus es idéntico a la versión que se lanzó a principios de este año. Tiene una “pantalla de 5.1 pulgadas a 1080p y no una pantalla QHD como el Galaxy S5 LTE-A. También viene con una cámara de 16MP con grabación de vídeo a 2160p (sin OIS como la Note), el aparato es de 2 GB de RAM y trae 16 GB de almacenamiento interno, la batería es de 2,800mAh (aunque el nuevo chipset debería ser más eficiente en la energía). Las dimensiones y peso siguen siendo las mismas, también viene con el índice de protección IP67.

En este momento el teléfono está disponible sólo en los Países Bajos, el sitio de prensa de Samsung no tiene ni siquiera un comunicado de prensa para este informe.

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: