Anuncios

10 virtudes que no conoces del Samsung Galaxy Note 4

Con el Samsung Galaxy Note 4, la empresa mejora muchas de las características que ya estaban presentes en su predecesor y lleva otras a sus límites buscando expandir aún más su potencial.

Una vez tienes al Galaxy Note 4 en tus manos notarás que hay cambios importantes en el dispositivo. Su marco metálico le da más elegancia, una pantalla QHD que deslumbrará tus ojos y un vidrio con sus esquinas levemente inclinadas o curvas que le dan un poco más de elegancia a este teléfono. Estas no son todas las nuevas características del Samsung Galaxy Note 4 pero te decimos 10 que debes tener en cuenta.

1. Marco metálico

Una de las características que más han pedido los fanáticos de Samsung y Android es que la empresa comience a usar metal en la construcción de sus celulares. El Samsung Galaxy Note 4 es el primer celular Note que cuenta con un marco metálico, similar al Galaxy Alpha.

El marco metálico le da gran elegancia y lo hace ver y sentir como un celular más premium.

2. Estabilización de imagen óptica

Seas un fanático de la fotografía o no, muy probablemente te gustará saber que el Samsung Galaxy Note 4 tiene estabilización de imagen óptica, lo cual te ayuda a que tus fotos salgan mejor, especialmente cuando tienes manos temblorosas o en situaciones con poca iluminación.

3. Pantalla QHD

La pantalla, la parte del celular que vemos con mayor frecuencia incrementa su resolución para ofrecer algo similar a lo que el LG G3 ha hecho, una pantalla 2K (2,560×1,440 pixeles). Aunque es difícil percibir la diferencia en la vida real, es mejor que sobre a que falte.

4. Lector de huellas y monitor de ritmo cardíaco

Al igual que el Samsung Galaxy S5, el Galaxy Note 4 añade el mismo lector de huellas digitales en el botón de Inicio (Home) y el mismo monitor de ritmo cardíaco en la parte trasera del teléfono. Igualmente, el Note 4 tiene el mismo software que permite hacerle seguimiento a nuestra salud con S Health, al igual que usar tu huella digital como tu contraseña para desbloquear el teléfono o para que funcione como la clave maestra de tu teléfono.

5. Mejor lápiz óptico

Samsung no ha cambiado drásticamente el lápiz óptico a comparación del que traía el Note 3, pero lo ha mejorado un montón. Samsung le ha agregado un patrón de textura para que sea más fácil de sostener entre tus dedos.

El S Pen del Galaxy Note 4 ofrece mayor precisión y puede ser usado para seleccionar texto con solo presionar su botón. Igualmente, puedes seleccionar múltiples fotos u objetos con la misma acción. De cierta manera, esta función permite que usemos el lápiz óptico como un mouse.

Asimismo, apps como Action Memo y S Note reciben una actualización que mejora un poco su desempeño, mayor flexibilidad de uso y una interfaz limpia. Por ejemplo, El S Pen ahora tiene un nuevo widget que es más fácil de acceder y usar.

6. Mejor multiventana y multitarea

Los Galaxy Note han sido el mejor celular en ofrecer funciones multiventana y multitarea. El Galaxy Note 4 mejora esto. Samsung no sólo ha mejorado la precisión del lápiz óptico y también le ha permitido copiar texto con sólo presionar su botón integrado, sino que también te muestra en los apps recientes cuáles de ellos soportan la función multiventana.

Igualmente, la función de multitarea te permite redimensionar las ventanas de los apps, al igual que crear burbujas para que sea una clase de minimización de estas ventanas. Puedes minimizar varios apps y los puedes mover alrededor de la pantalla para que obtengas mayor productividad.

7. Selfies panorámicas

Las selfies se han vuelto algo que muchos usuarios reconocen y hacen con frecuencia. La cámara frontal de 3.7 pulgadas tomó buenas fotos y el modo panorámico de selfies permite capturar mucho más de tu alrededor.

8. Sensor de oxígeno en la sangre y de rayos ultravioletas

Samsung incorpora en el sensor que se encuentra debajo de la cámara trasera no solo uno que puede monitorizar el ritmo cardíaco, sino un sensor que logra medir la intensidad de los rayos ultravioletas del sol y la saturación de oxígeno en tu sangre.

9. Modo ultra-ahorro de energía

El Samsung Galaxy Note 4 tiene un modo tradicional que extiende la duración de la batería, pero también añade el modo extremo de ahorro de batería del Samsung Galaxy S5. Este modo cambia la pantalla a blanco y negro y solo ofrece las funciones más básicas, como llamadas, texto y navegación web.

10. Nuevo posicionamiento de la tarjeta microSD

El Samsung Galaxy Note 3 tenía una cubierta trasera removible que permitía acceder a la ranura de la tarjeta microSD y SIM. La ranura de microSD estaba ubicada directamente sobre la ranura de la tarjeta SIM y era necesario remover siempre la tarjeta para poder cambiar cualquiera de las dos. Con el Samsung Galaxy Note 4, la empresa cambia un poco esto, separando las dos ranuras y permitiendo que podamos acceder la ranura de la tarjeta microSD sin necesidad de remover la batería.

 

Cortesia de:  Cnet

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: