Anuncios

Lanzan Nokia HERE para todos los dispositivos Android

nokia-Here-descarga

En agosto Nokia lanzó su Mapa Nokia HERE para la gama de dispositivos Android Samsung Galaxy, la aplicación sólo estaba disponible exclusivamente para los teléfonos Samsung.

Ahora Nokia ha lanzado su aplicación Nokia AQUÍ para el resto de los dispositivos Android, y ahora usted será capaz de descargar el software de mapas de Nokia para su dispositivo aunque no sea un Samsung.

AQUÍ para Android inicialmente hizo una aparición en el Samsung Galaxy Apps Store, pero incluso si usted no tiene un teléfono inteligente Galaxy, usted todavía será capaz de disfrutar de todos los beneficios de NOKIA AQUÍ – sólo tiene que descargar la aplicación desde http: // aquí .com / beta / android.

Desde el lanzamiento AQUÍ para Android, hemos tenido algunos comentarios brillantes por parte de propietarios de teléfonos inteligentes, críticos y sitios web. También estamos agradecidos por la crítica constructiva, que nos ayuda a hacer AQUÍ para Android aún mejor. Estamos tomando sus comentarios en serio, y ya estamos trabajando en los cambios, correcciones y adiciones. Gracias a ustedes, hemos  descubierto que algunos ‘limpiadores de caché’ borran la aplicación accidentalmente para voces de navegación en la aplicación AQUÍ. Estamos muy cerca de una solución, que será lanzada en las próximas semanas, pero mientras tanto nos gustaría pedir que no usen estas aplicaciones si desea utilizar la navegación guiada por voz giro a giro., dijo Nokia.

El Nokia mapas AQUÍ para Android está en Beta, y ya se puede descargar la aplicación desde este enlace, la aplicación está disponible para descargar gratis.

 

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios