Hack: Ya tenemos el Jailbreak para iOS 8.1

ios-8-81-jailbreak-one-available-who-working-it-evad3rs-evasi0n-pangu-team-p0sixninja-ih8sn0w-iphone

Apple lanzó iOS 8.1 el lunes, y ya tenemos el Jailbreak para  iOS 8.1, a pesar de que todavía no se ha sido puesto en libertad para el público.

El jailbreak para iOS 8.1 al parecer fue creado por el equipo de Pangu, que originalmente publicó la herramienta de jailbreak para iOS 7.1, y el equipo inicialmente anunció que lanzará una versión para desarrolladores de la herramienta.

La versión para desarrolladores de jailbreak iOS 8.1 aparentemente fue puesta en libertad y luego se retiró, la versión para desarrolladores no instala Cydia en el dispositivo, sino que es sólo un jailbreak puro para el sistema IOS 8.1.

Parece que Pangu lanzara el  jailbreak iOS 8.1 más adelante, cuando Cydia y otros servicios estén listos para la herramienta.

La fuga dice que el  jailbreak funciona con todos los dispositivos compatibles con iOS 8.1, el cual incluirían el iPhone 5S, y los nuevos modelos del iPhone 6, y una gama de modelos de iPad que incluyen el nuevo iPad 2 y el iPad Aire Mini 3.

Tan pronto como consigamos algunos detalles más sobre exactamente cuándo será lanzado el jailbreak iOS 8.1  le dejaremos saber.

Anuncios

Dejar un comentario