Anuncios

El Smartphone Alcatel OneTouch Ídolo Alfa será lanzado en el Reino Unido

Alcatel-Onetouch-Idol-Alpha

ALCATEL  ha lanzado un nuevo teléfono inteligente Android en el Reino Unido, el Alcatel OneTouch Ídolo Alfa, el teléfono se venderá libre de SIM a través de Amazon en el Reino Unido.

El Alcatel OneTouch Ídolo Alfa viene con una pantalla HD IPS de 4,7 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, el dispositivo es alimentado por un procesador de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 1.2GHz.

Entre otras especificaciones sobre el Alcatel OneTouch Ídolo Alfa se incluyen 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno, el teléfono viene con Android 4.2 Jelly Bean.

El ídolo Alfa cuenta con una cámara frontal de 1,3 megapíxeles y se podrá grabar vídeos a 720p, además trae una cámara trasera de 13 megapíxeles con un flash LED,  y viene con detección de rostros, HDR, enfoque táctil, panorama y el modo rápido, y puede grabar vídeos Full HD en 1080p .

El teléfono también viene con 801.11 b / g / n WiFi, WiFi direct, DLNA, A-GPS, Bluetooth 4.0 HSPA y una batería de 2000 mAh que le dará hasta 20 horas de tiempo en conversación en 2G y 10 horas de tiempo en conversación 3G.

El Alcatel OneTouch Ídolo Alfa se venderá a través de Amazon en el Reino Unido y el teléfono tendrá un precio de £ 284.88 con impuestos incluidos.

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios