Anuncios

6 plugins gratuitos para acelerar su sitio de WordPress

Foto:webseoanalytics.com

La velocidad de un sitio web juega un papel muy importante en el mundo del posicionamiento, y para un negocio en línea. Se pueden aumentar o disminuir los ingresos de su negocio en línea, dependiendo de cuánto tiempo su sitio tarda en cargar. Hay una relación sorprendente entre la velocidad del sitio y la tasa de conversión, lo que es particularmente cierto para los sitios de comercio electrónico.

Hay una docena de razones para mejorar la velocidad del sitio, pero los dos más importantes son los rankings de búsqueda y experiencia del usuario.

Cuando Google anunció por primera vez  sobre la velocidad de un sitio para el ranking de búsqueda web,  jugó un pequeño papel . Pero esto se ha convertido en uno de los principales factores de desarrollo por Google para tomar en cuenta el ranking de sitios web.

Mientras que la velocidad de páginas no es el único factor que Google tiene en cuenta, las páginas que se cargan más rápido y siguen las mejores prácticas de Google tienen un buen rendimiento y tienden a clasificar mejor en las posiciones de Google.

Google también ofrece una amplia gama de herramientas y recursos para ayudar a los desarrolladores a crear sitios web más rápidos a través de su portal.

KISSmetrics informó que el 47 por ciento de los usuarios esperan que una página cargue en dos segundos. Por lo tanto, si su sitio tiene más de dos segundos en cargar, hay una buena probabilidad de que los usuarios abandonen su web.

El Internet está lleno de estudios de casos, informes y encuestas en cómo son impactados los sitios web debido a su velocidad de carga. La gente simplemente no quiere esperar. Con esto en mente, usted debe invertir algo de tiempo en la mejora de la velocidad del sitio – al igual que lo haría con cualquier otra parte de su negocio.

En este artículo quiero compartir seis plugins de WordPress gratuitos que le ayudarán a aumentar el tráfico de su sitio, y ayudara con la participación de los usuarios, y con los ingresos. El gasto es solo sólo unos minutos y la instalación de estos plugins que potencialmente pueden tener un gran impacto en la velocidad de su sitio web.

1-WP Optimize

Si usted toma en serio su sitio, es posible que desee limpiar su base de datos. Por defecto, WordPress almacena todos los correos, de página y comentario incluido las revisiones posteriores, los datos de basura, y la información de varios plugins. Esto puede no sonar como mucho peso para velocidad, pero usted puede fácilmente hacer mejoras sustanciales mediante la optimización de su base de datos.

Confío en el plugin WP Optimize para la tarea. Es ideal para principiantes y usuarios intermedios, ya que no requiere que usted vaya al phpMyAdmin o hacer cosas técnicas. Usted puede hacer todo, desde su panel de WordPress.

WP Optimize ayuda a ordenar su base de datos mediante la eliminación de las revisiones viejas de correos, comentarios spam, elementos de la papelera, y la eliminación de opciones transitorias. También le puede indicar el tamaño actual de su base de datos y te da una idea de cuánto espacio puede ahorrar con la aplicación de Optimize WP.

Nota: Si usted está usando este plugin, por primera vez, asegúrese de hacer copias de seguridad de su base de datos. Siempre es la mejor práctica para tener una copia de seguridad, por si acaso algo sale mal.

2-Digg Digg

Se ha demostrado que el tener botones de medios sociales en su sitio aumenta las posibilidades de conseguir que sus entradas de blog sean compartidas en un 50%.

Bar sociales flotante 6  es Plugins gratuitos para acelerar su sitio de WordPress, ya que es liviano.

Pero la mayoría de los plugins de medios sociales cargan demasiados guiones y se encuentran entre los más lentos para cargar. Digg Digg Plugin soluciona este problema, ya que viene con la opción de carga lenta, es decir, a los visitantes del sitio se le mostrarán un botón falso hasta que un visitante pasa por encima de los botones para compartir. También puede agregar botones en la parte superior o inferior de la página.

3-W3 Total Cache

Cuando se trata de mejorar la velocidad del sitio, hay un montón de cosas que usted puede hacer. Sin embargo, la instalación de un plugin de caché tendrá el mayor impacto en su sitio.

El plugin W3 Total Cache es uno de los plugins más populares de almacenamiento en caché para WordPress. Hay una buena probabilidad de que usted será capaz de aumentar el rendimiento de su sitio como 10 veces, como lo afirman sus desarrolladores del plugins.

Un plugin de caché optimiza las imágenes, CSS y los archivos Javascript de su sitio web en el servidor, por lo que no tiene que cargar el sitio web desde cero y cada vez que recibe un visitante, en cambio se muestra la versión estática de su sitio. Esto ahorra una gran cantidad de recursos y funciona con cualquier tipo de sitio web.

El plugin no es fácil de configurar, pero si usted tiene un conocimiento básico de WordPress, sólo tomará cinco minutos para configurarlo. Además, se puede integrar con un servicio de CDN como MaxCDN, que funciona muy bien con W3TC plugin.

Otras alternativas incluyen: WP Súper Cache y WP-Rocket.me. Este último es un producto de pago y cuesta alrededor de $ 39.00 dólares, pero es muy completo.

4-WP Smush.it

Hoy en día, los blogs no se tratan sólo de contenido de alta calidad, pero también se trata de gráficos visuales (infografías, imágenes y diapositivas).

El alto contenido de calidad con gráficos visuales es esencial para establecer su sitio, pero hay que asegurarse de que las imágenes sean comprimidas correctamente y utilizar el formato apropiado. Hay docenas de plugins disponibles (incluso una aplicación basada en escritorio como Shrink-O-Matric) para ayudarle a obtener las mejores imágenes, pero un plugin que hace todo este trabajo ya mencionado es WP Smush.it.

El plugin funciona reduciendo el tamaño de los archivos de imágenes y mejora el rendimiento mediante la API Smush.it dentro de WordPress. También quita los metadatos de los archivos JPEG, y elimina los colores no utilizados en imágenes indexadas.

Si no desea utilizar un plugin, puede utilizar un servicio de primera como Kraken.io.

5-P3 Profiler

Hay cientos de miles de plugins de WordPress, la mayoría de ellos son útiles, y le ayudará con una cosa u otra. Si desea agregar una nueva funcionalidad, normalmente se puede encontrar un plugin. Pero los plugins también pueden ser responsables del aumento de la velocidad de su sitio. Y nunca saber que plugin está causando el problema. Afortunadamente, hay un plugin para ese llamado P3 Profiler.

P3 Profiler explora el sitio web para averiguar qué plugins o platilla están causando un rendimiento lento. También le muestra cual plugin está consumiendo todos los recursos de su servidor.

Una vez que haya averiguado qué plugins están causando están ralentizando su sitio web, usted puede reemplazarlos o eliminarlos por completo.

6-BJ Lazy Load

Otro gran plugin para optimizar las imágenes es BJ Lazy Load.

Este le permite optimizar imágenes a, miniaturas, imágenes Gravatar y contenidos iFrames, y lo reemplaza con un marcador de posición. Las imágenes sólo se cargan cuando están a punto de hacerse visibles en el navegador del usuario.

Consideraciones finales

En general, la velocidad del sitio es sólo uno de los 200 factores que Google tiene en cuenta para tener un ranking de un sitio web. Por lo tanto, asegúrese de que también inviertan algo de tiempo en otros aspectos de su negocio.

Por cierto, no te olvides de probar su velocidad de sus sitio antes y después de instalar estos plugins para ver qué tan efectivos son en realidad. Puede usar Pingdom o GTMetrix, que son una gran herramienta para probar la velocidad de su portal.

 

 

Con ayuda de : searchenginejournal

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios