Anuncios

Microsoft lanzará un SmartWatch muy pronto (Rumor)

Reuters ha informado que Microsoft está planeando lanzar un SmartWatch en las próximas semanas, según “fuentes cercanas al proyecto”.

El informe también afirma que el SmartWatch de Microsoft será capaz de seguir la frecuencia cardíaca y el trabajo a través de diferentes preformas móviles.

La duración de la batería del gadget podrá durar dos días de uso regular, según un informe de Forbes, también citando fuentes anónimas cercanas al proyecto. El informe sugiere que el dispositivo llegara justo a tiempo para las fiestas davideñas.

El SmartWatch de Microsoft competirá con el Apple Watch, ya que podrá dar el seguimiento a la aptitud y la salud al igual como la hará el SmartWatch de Apple, que fue presentado en el evento de prensa el mes pasado, y que saldrá a la venta a principios del 2015.

Desde que el Windows Phone puso una pequeña cuota en el mercado en el móvil ha estado ganado terreno, el cual tiene sentido para Microsoft ofrecer soporte para diferentes plataformas móviles, y ganar atracción para el dispositivo, recordemos que el Apple solo trabaja con dispositivos iOS. –y solo ofrecerá un día de duración en la batería  que también será otra de las ventajas que tendrá Microsoft, aunque Apple según los rumores está trabajando para mejorar su batería.

 

Vía Reuters

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: