Anuncios

Filtran el dispositivo HTC Desire 820 Mini

El HTC Desire 820 fue anunciado en septiembre, el teléfono viene con una pantalla de 5,5 pulgadas,  ahora parece que HTC tiene una nueva versión más pequeña en camino,  que es el HTC Desire 820 MIni.

El Mini HTC Desire 820 apareció recientemente en el sitio web de HTC en China, el teléfono ya ha sido retirado del lugar, aunque tenemos cierta información sobre sus especificaciones.

El nuevo Mini HTC Desire 820  parecer que vendrá con una pantalla de alta definición de 5 pulgadas con una resolución de 1920 x 1080 píxeles, el teléfono estará propulsado por un procesador de cuatro núcleos a 1,2 GHz y viene con 1 GB de RAM.

Otras especificaciones sobre el HTC Desire 820 Mini incluyen 8 GB de almacenamiento interno, además viene con una cámara frontal y una cámara trasera. La cámara frontal del terminal inalámbrico se dice que es de 5 megapíxeles y la cámara trasera del dispositivo supuestamente es de 8 megapíxeles.

El HTC Desire 820 Mini vendrá con Android 4.4 KitKat y también contará con HTC Sense UI, además vendrá con WiFi, Bluetooth y LTE 4G.

Cuando el HTC Desire 820 Mini apareció en el sitio web de HTC estaba en la lista con un precio de 1.399 yuanes, que es alrededor de unos $228 dólares al tipo de cambio actual.

Tan pronto como consigamos más detalles sobre cuando el HTC Desire 820 Mini  será lanzado, les dejaremos saber.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: