Anuncios

Filtran el Meizu MX4 Pro en blanco y negro

meizu-blanco-negro

El Meizu MX4 Pro probablemente tendrá que esperar hasta noviembre para hacer su debut público, pero eso no quiere decir que tendremos que esperar una eternidad. Tenemos otra fuga del dispositivo, mostrando sus dos próximas versiones de color – blanco y negro.

Tenemos las dos fotos que muestran el panel frontal del aparato Pro Meizu MX4, uno negro y el otro blanco, el dispositivo contará con una llave de hardware colocada en posición central debajo de la pantalla. Eso es una ruptura de la tradición por la empresa china, que ha utilizado los botones táctiles capacitivos en sus aparatos anteriores, incluyendo el mismo MX4. La razón por el cambio es la presencia de un escáner de huellas digitales, que supuestamente se incrustara en la tecla de inicio.

Hemos escuchado que el MX4 Pro vendrá con una “pantalla QHD de 5.36 pulgadas, Exynos 5 Octa SoC, y que viene con una cámara de 20.7MP, y llegara con el sistema operativo Android 4.4 con la interfaz usuario Flyme OS.

También se dice que viene con la versión del motor Yunos que apareció hace unos días, lo que no sabemos es si el dispositivo Meizu MX4 seria vendido en otros mercados fuera de China.

Por ahora no tenemos más detalles sobre el dispositivo.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: