Anuncios

Aprende como añadir Whatsapp a WordPress

Whatsapp, es la aplicación de mensajería instantánea que se está apoderando de las conversaciones vía el teléfono celular.

Es cada vez más habitual que en grupos de Whatsapp se compartan enlaces a páginas web sobre cualquier tema, pero es molestoso hacer este tipo de envío. Es un proceso bastante tedioso, sobre todo en la parte de copiar la URL.

Con estos plugins podemos poner Whatsapp en nuestro blogs:

Mashshare: Es un plugin de iconos sociales para compartir en el que entre sus múltiples opciones disponen también la de compartir en Whatsapp que, por supuesto, solo funcionará correctamente desde móviles.

Add to any: El mítico y veterano plugin de iconos sociales dispone, entre sus múltiples opciones, la posibilidad de añadir un botón para compartir en Whatsapp.

Contact form 7 integration with Whatsapp: El proceso de configuración es algo complicado porque primero tienes que crear una “aplicación” como harías para integrar WordPress y, por ejemplo, Facebook, para lo que tienes que pasarte por wassame.com, conseguir tu ID y crear la aplicación, pero es una opción muy interesante si eres de los que estás todo el día usando en el móvil.

Anuncios
  1. Trabajamos duro.. puedes comprobar en google que este post es original y unico de nuestro sitio..leimos dos fuentes para hacer esta nota.una en http://searchenginewatch.com/ y otra en .http://www.wpbeginner.com/…si te molesta nuestro trabajo..que puedo decir..aqui no se anulan comentarios ..ya esta publico..gracias por tomar el tiempo de leer esa nota..Recuerda cuando traduces y editas es un cotenido unico..niguna traduccion es pefercta siempre hay que escribir el post..pero Gracias por tomar tu tiempo para leer el post..

    Responder

Dejar un comentario

Anuncios