Anuncios

Sprint Samsung Galaxy Note Obtiene Aprobación de la FCC

El Samsung Galaxy Note 4 sale a la venta hoy, Samsung también tiene otro dispositivo Galaxy Note en el camino, que es la Samsung Galaxy Note Edge.

La versión del Galaxy Note Edge para T-Mobile apareció recientemente en la FCC y ahora la versión del teléfono para Sprint también ha recibido la aprobación de la FCC.

El Galaxy Note Edge viene con una pantalla curva de 5.6 pulgadas con una resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles, el dispositivo es alimentado por una procesador a 2.7Ghz quad core Qualcomm Snapdragon 805.

Otras especificaciones sobre el Note Edge incluyen 2 GB de RAM y una GPU Adreno 305, el teléfono también viene con la opción de 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno, además viene con ranura para tarjetas microSD que soporta tarjetas de hasta 128GB.

El teléfono cuenta con una cámara trasera de 16 megapíxeles para fotos y videos y un cámara frontal de 3,7 megapíxeles para Selfies y video llamadas, el aparato viene con el sistema operativo Android 4.4.4 KitKat.

Hasta ahora sabemos que la Galaxy Edge está dirigida a AT & T, Sprint y T-Mobile, como ya hemos visto, la única versión que aún está por aparecer es el Galaxy Note Edge para Verizon.

Tan pronto como tengamos algunos detalles sobre exactamente cuando Samsung tiene la intención de poner el dispositivo en marcha en los EE.UU., incluyendo detalles sobre los precios, les informaremos.

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios