Anuncios

Sony actualizará toda la línea Xperia Z a Android 5.0 Lollipop

Siguiendo los pasos de Motorola y HTC, los cuales ya hicieron sus planes público, Sony anunció hoy cuales de sus dispositivos tendrán la nueva actualización Android 5.0 Lollipop.

La liberación del sistema móvil L de Google finalmente fue anunciado ayer. Y ahora tenemos una buena noticia para los propietarios de los dispositivos Sony Xperia – para ser exactos, los de la serie Z.

Los siguientes productos van a obtener la actualización Lollipop: el Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Tablet Z, Z1 Xperia, Xperia Z1S, Xperia Z Ultra, Xperia Z1 compacto, Xperia Z2, Z2 Xperia Tablet, Xperia Z3, Xperia Z3v , Xperia Z3 compacto y Xperia Tablet Z3 compacto.

El Sony Z Ultra con edición Google Play será el primero en ser bendecido con Lollipop. Los demás, comenzarán su actualización a principios del 2015, comenzando con “el core Xperia Z3 y y el Xperia Z2”.

También suponemos que la nota de Sony se está refiriendo(al menos)a los primeros dispositivos que obtendrán Lollipop que son: el Xperia Z3, Z3 compacto, la tableta Z3 y el Xperia Z2,. Obviamente el resto de los dispositivos de la lista anterior obtendrán sus actualizaciones en un momento mas adelante en el 2015, por lo que todavía hay mucho que esperar.

En cuanto a cualquier auricular que no esté en la lista, no se preocupe. Sony podría añadir mas teléfonos a esta lista, pero por ahora no tenemos mas información.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios