Anuncios

Esta es la nueva Apple iMac con pantalla Retina 5K

La compañía sin duda tendra un gran mercado con sus monitores 4K y su nueva computadora de escritorio iMac con pantalla Retina 5K (5120×2880) de 27 pulgadas que proporciona una impresionante calidad de imagen con 14.7 millones de pixeles, que es 57% más que la tecnología regular 4K y 7 veces más que Full HD 1080p.

De acuerdo a Apple, un monitor 4K cuesta alrededor de USD $3,000, así que adquirir una computadora completa de 27 pulgadas con pantalla Retina 5K por USD $2,499 parece un buen negociuo, algo que es inusual para el fabricante.

Además de toda esta cosa buena, la pantalla tiene solamente 5mm de grosor y consume 30% menos energía que el anterior modelo, gracias a su tecnología de retroiluminación LED. Para lograr esta calidad de imagen, Apple tuvo que diseñar un nuevo controlador de pantalla, el chip que controla todos los pixeles.

El sistema es impulsado por un procesador quad-core de Intel, que va desde un Core i5 a 3.5GHz a un Core i7 a 4GHz en un GPU Radeon R9 que es hasta 45% veces más rápido que el modelo anterior.

En lo referente a la memoria, la iMac con pantalla Retina 5K viene con 8GB de RAM y una unidad STD de 1TB para almacenamiento.

La nueva iMac Retina 5K se está distribuyendo desde hoy con el nuevo sistema X Yosemite por USD $2,499.

Yosemite se encontraba en fase beta hasta hoy y Apple mostró varios demos de las nuevas características que incluyen un nuevo diseño con nuevos iconos y un nuevo dock, nuevos widgets para notificaciones, una interfaz de usuario completamente renovada para aplicaciones como el navegador y la suite de aplicaciones iWork, y la famosa característica “Continuity” que sincroniza todos tus dispositivos Apple en tiempo real.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: