El dispositivo Nexus 6 llegara a T-Mobile en noviembre

T-Mobile anunció hoy que el teléfono inteligente Nexus 6 llegara a su red antes de noviembre.

Ya, la gente está hablando del nuevo dispositivo, ya que es el primer teléfono de Google que se podría  llamar un phablet y también es el primer dispositivo Nexus al ser producido por Motorola. El Nexus también estará ejecutando la última versión de  Android 5.0 Lollipop.

Aparte de sus características, el aparato mide casi 6 pulgadas ,para ser exacto la pantalla es de 5,96  pulgadas en HD y viene con un procesador a 2.7 GHz de cuatro núcleos Qualcomm Snapdragon 805, una cosa que podría excitar a los clientes de T-Mobile sobre el dispositivo es que tendrá llamadas WiFi – WiFi el cual estará listo a principios 2015, gracias a las mejoras en el nuevo sistema operativo Lollipop,y a una actualización OTA el próximo año le permitirá realizar llamadas de voz a través de su conexión de Internet.

El Nexus 6 estará disponible con 32 o 64 GB de almacenamiento interno (aún no se ha especificado la capacidad de la memoria RAM, pero probablemente tendrá 2 o 3).

Para los entusiastas de la fotografía móvil, el dispositivo cuenta con una cámara principal de 13 megapíxeles, y una frontal de 2 megapíxeles que puede grabar a  f / 20 de apertura, y viene con estabilización óptica de imagen, grabación de vídeo 4K y flash LED.

En cuanto a la duración de la batería, tiene una batería mAh 3.220 y una característica Turbo Charge que hacer que dure unas 6 horas de uso con sólo 15 minutos de carga.

Para el 12 de noviembre, los usuarios de T-Mobile podrán obtener el Nexus 6 con $ 0 deposito o $ 27,08 / al mes con un plan de pago por 24 meses.

 

FUENTE: T-Mobile

Anuncios

Dejar un comentario