Anuncios

¿Cómo trabajará Apple Pay con las nuevas iPads?

Apple reveló más detalles acerca de su próximo servicio de pago móvil tecnologia apple durante su evento de lanzamiento este jueves, pero la compañía también hizo una distinción muy importante: Sólo el iPhone 6 y el iPhone Plus 6 están en condiciones de acceder a Apple Pay en tiendas – pero estará  disponible para los propietarios de los recién anunciados iPad Air 2 y el iPad mini 3.

Esto se debe a que la tecnología de comunicaciones de campo cercano (NFC) para Apple Pay no está llegando a los nuevos iPads. Sin embargo, la buena noticia es que aquellos que compren los nuevos iPads serán capaces de usar Apple Pay en línea a través de las diversas aplicaciones.
https://vine.co/v/OqPmnMaO6uz/embed/simple//platform.vine.co/static/scripts/embed.js
Apple Pay, que fue anunciado en septiembre, estará disponible para su descarga a través de la actualización de software iOS 8.1 que viene este lunes. Esto permitirá a los usuarios a pasar su iPhone 6 o iPhone 6 Plus en las terminales para la comprobación en tiendas al por menor, y se cree que es el inicio de una gran revolución que se avecina para los pagos móviles.

Aunque los usuarios del iPad no tendrán acceso a la tienda de Apple Pay, los minoristas usaran nuevas aplicaciones que lo soportan en línea. Según la compañía, los usuarios podrán realizar sus compras a través de las aplicaciones dando un “toque en el botón, para pagar”, y mediante el uso del Touch ID que es el escáner de huellas digitales del dispositivo para autenticar su identidad.

MasterCard dijo al portal Mashable que si un usuario pierde una tarjeta de crédito,  y recibe una nueva, no tendrán que actualizar su información de cuenta con cada comerciante – que sólo tendrás que actualizarlo una vez con Apple Pay. La compañía también está utilizando un método llamado “tokenización” como medida de seguridad, por lo que la información de la tarjeta de crédito nunca se almacena localmente, y está a cargo de las redes de pago; esto significa que si un minorista tiene un fallo de seguridad, la información de las tarjetas de crédito de los usuarios no será revelada.

Desde que MasterCard anunció su apoyo a ApplePay el mes pasado con un grupo de bancos, otros 500 bancos adicionales sea han unido a este sistema.

Mientras que la ventaja real de pago de Apple seguirá siendo la experiencia en la tienda, el servicio probablemente agilizara la experiencia de pagos en línea, e incluso podría animar a los usuarios de iPads a usar con más frecuencia la aplicación en lugar del navegador.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: