Apple SIM podría dejarnos cambiar de proveedor fácilmente

iPad Air 2 cuenta con una SIM propia de Apple, algo que Apple tenia en secreto..

Apple ha anunciado su nuevo Ipad Air 2 y el iPad Mini 3 en un evento de prensa celebrado ayer, la compañía también anunció otra cosa que pasó relativamente por desapercibido, un nuevo SIM de Apple.

La versión del iPad 2 WiFi y Celular vendrá con una tarjeta SIM preinstalada, y se llama Apple SIM, y que al parecer le permitirá elegir entre diferentes compañías de telefonía móvil, una opción muy esperada por los usuarios de Apple.

Cuando los iPad Aire 2 sean lanzados, El Apple SIM estará disponible en los EE.UU. y el Reino Unido, y en tres compañías en el Reino Unido que serian, AT & T, Sprint y T-Mobile, y en el Reino Unido seria apoyado por EE, Apple explica a continuación cómo funciona la tarjeta SIM.

El nuevo Apple SIM está preinstalado en iPad Air 2 con los modelos Wi-Fi + Cellular. El Apple SIM le ofrece la flexibilidad de elegir entre una variedad de planes a corto plazo de determinados operadores de telefonía en Estados Unidos y el Reino Unido. Siempre que lo necesite, puede elegir el plan que funcione mejor para usted – sin compromisos a largo plazo. Y cuando usted viaje, usted también podrá ser capaz de elegir un plan de datos de un proveedor local para su estadía en su viaje.

Así que, básicamente, usted debería ser capaz de cambiar fácilmente entre las compañías en el iPad Air 2 sin contratos a largo plazo. Si Apple decide traer este nuevo Apple SIM para el iphone-6 en el futuro podría significar algunos cambios importantes en la forma en que los operadores móviles ofrecen sus servicios, y claro seria una ventaja pos nosotros ” los usuarios”.

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario