Anuncios

Angry Birds Transformers llega a la plataforma iOS

Rovio ha lanzado su último juego saga Angry Birds, Angry Birds Transformers, y el juego ya está disponible en la plataforma iOS de Apple.

Angry Birds Transformers está disponible para el iPhone, iPad y iPod Touch que se ejecuten en Apple iOS 7.0 y las últimas versiones.

Angry Birds y Transformers llega lleno de acción, por ejemplo trae tiros en 3D, El EggSpark se han transformado  en robots enloquecidos que están destruyendo Piggy Island, pero ¿quién puede detenerlos ?bueno sería el Autobirds, todo esto está en el juego.

¿Alguna vez has visto un robot alienígeno Angry Bird? Como el AUTOBIRDS! Este valiente grupo de héroes cuenta con Red como Optimus Prime, Bumblebee como Chuck… bueno te encontrarás con el resto pronto cunado descargue el juego. Tienen láseres y que se conviertan en autos. Además, tienen brazos y piernas – por primera vez!

Puedes conocer más detalles acerca de Angry Birds Transformers en la tienda iTunes, el juego es exclusivo para dispositivos iOS de Apple y estará listo  en dos semanas para la plataforma Android de Google que sería para el 30 de octubre.

Angry Birds Transformers está disponible como una descarga gratuita, aunque el juego viene en la lista de  compras de aplicaciones, en iTunes ya debe estar disponible.

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios