1 millón de personas se han inscrito para usar Windows 10 Vista Previa

La versión preliminar de Windows 10  ha estado disponible desde hace dos  semanas, pero ya ha sido descargado por 1 millón de usuarios.

El Windows 10  Technical Preview es la primera versión de la próxima generación de Microsoft Windows que se está probando actualmente con usuarios registrados para su Programa Insider.

En una entrada de blog, por Microsoft, Joe Belfiore dijo que la compañía había visto 1 millón de instalaciones del software y que los usuarios ya han enviado más de 200.000 piezas de información sobre el sistema operativo.  “Como el usuario Terry que dijo en un informe el 30 de septiembre “esto va a ser un Windows diferente”, escribió Belfiore. “Vamos a compartir nuestros planes y el progreso con ustedes y con más frecuencia queremos construir un equipo con Windows y que a todo el mundo le guste y que realmente disfrute el nuevo sistema.”

Microsoft reveló la próxima generación de Windows en un evento en San Francisco el mes pasado. Durante el evento, Belfiore y otros ejecutivos dejaron claro que Microsoft estaba tomando un enfoque diferente con el esperado Windows 10.

La compañía, ha reconocido los problemas de Windows 8, pero ahora con esta nueva versión tratara de corregir todos esos errores por los cuales se quejaron tantos usuarios, así que con los informes de los usuarios al parecer tendremos una mejor versión del sistema Windows 10 para cuando esté lista la edición final.

Muchas personas que estaban acostumbradas a usar Windows en el escritorio se sentían alienados por Windows 8, que introdujo una interfaz de usuario completamente rediseñada que se centró en los dispositivos para pantalla táctil. Con Windows 10, Microsoft está añadiendo algo de lo que estamos acostumbrados como lo es el botón de inicio.

Aunque Microsoft todavía está buscando más información de los usuarios para mejoras, uno de los primeros usuarios ha creado una lista de las 10 mejores características más solicitadas hasta la fecha, que incluyen características como pestañas en el Explorador de archivos y la posibilidad de desactivar las nueva búsqueda o ver opciones de tareas.

Es demasiado pronto para decir qué tan pronto, Microsoft comenzará a incorporar estos cambios en su software- la versión final de Windows 10 no será lanzada hasta el próximo año pero Belfiore destacó la compañía está revisando todos los comentarios y sugerencias para Windows 10.

Anuncios

Dejar un comentario