Tenemos las fotos del nuevo BlackBerry Classic

No hace mucho tiempo que el BlackBerry Passport fue lanzado, pero todavía tenemos por lo menos un dispositivo más que esperar antes de que finalice el año – y es el BlackBerry Classic. Ahora el teléfono se ha filtrado en la web, las  fotos fueron publicadas(a través de CrackBerry).

Las fotos realmente no nos dicen nada nuevo, aunque para ser justos,  todo sobre el dispositivo es más o menos conocido por los fans de BlackBerry.

El dispositivo clásico de verdad ha sido diseñado para parecerse a los teléfonos de la vieja escuela de BlackBerry. De hecho, tiene un parecido al aparato Bold 9900  y también se asemeja a otros teléfonos BlackBerry que se ejecutan en OS 7. Todo tiene un aspecto muy elegante y, a diferencia del teléfono pasaporte, cuenta con un diseño más tradicional.

El clásico se dice que es alimentado por un procesador Qualcomm Snapdragon S4 con 2 GB de RAM, una pantalla de 720 × 720 pixeles, y contará con el cinturón de herramientas de teclas sobre el teclado QWERTY que es algo que los usuarios de BlackBerry están probablemente familiarizados a usar.

Ahora usted debe decidir cuál de estos dos nuevos aparatos de BlackBerry se comprará, ¿el BlackBerry Pasaporte o el clásico?

Anuncios

Dejar un comentario