Anuncios

Este es el dispositivo oficial Google Nexus 6 (Foto)

Evleaks ha filtrado lo que sería el aparato oficial del Google Nexus 6.

La foto muestra el panel frontal del Nexus 6 y su trama que parece estar hecho de metal. Hay dos incrustaciones visibles que se requieren en los paneles de metal para el trabajo de las antenas.- los que no se necesitarían si la trama fuera de plástico.

Por otra parte, vemos la pantalla de inicio corriendo con Android L, así como el nuevo estilo de la iconografía que Google usará.

El Google Nexus 6 es hecho por Motorola y se dice que el aparato viene con una “pantalla QHD de 5,9 pulgadas, lo que lo convierte en la primera phablet Nexus. Es bueno notar en la foto, que el botón de desbloqueo y el control de volumen están convenientemente ubicados hacia el centro de la parte derecha.

Hoy temprano, en un vídeo filtrado se mostró  el Nexus 6  con Android L, que además de esta foto sugieren que el lanzamiento es inminente.

Según los rumore anteriores el Nexus 6 viene con un procesador Qualcomm Snapdragon chipset 805 con 2.65GHz quad-core Krait 450 CPU y 3GB de RAM. En la parte trasera viene con una cámara de 13MP con OIS y también con flash LED.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios