Anuncios

Google estaría lanzando el Nexus 6 a finales de este mes

De acuerdo con un nuevo informe del Wall Street Journal, citando a tres personas familiarizadas con el asunto, Google podría lanzar su próximo dispositivo Nexus 6, de nombre en código “shamu”, a finales de este mes.

Dos de las personas dijeron que el Nexus 6 será fabricado por Motorola, y que contará con una pantalla enorme de 5,9 pulgadas.

El informe menciona además que Google planea ofrecer un gran dispositivo para competir con el iPhone 6 Plus y el Galaxy Note 4, pero a un precio asequible y así atraer más usuarios.

Hemos visto el supuesto Motorola Nexus 6, con nombre en código Shamu, en las últimas semanas. El teléfono viene con una pantalla bastante grande, diría yo como la del Iphone 6 Plus. Los rumores apuntan a que vendrá con una pantalla de 5,9 pulgadas luciendo una resolución de 2560 x 1440 píxeles con un procesador quad-core Snapdragon SoC 805, y 3 GB de RAM.

También se dice que el dispositivo viene con 32 GB de almacenamiento interno, una cámara de 13MP para fotos y videos, una cámara frontal de 2MP para sus selfies, y con llegaría con el nuevo sistema operativo Android L.

Google no ha confirmado este informe sobre el  Nexus 6, pero los rumores sugieren que saldrá a la venta a principios del próximo mes.

Según otro rumor el Nexus 6 llegará primero a Verizon el próximo mes.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios