Anuncios

Filtran imágenes del Smartphone Lenovo Sisley

Algunas fotos de un nuevo Smartphone de Lenovo se han filtrado en la web, el dispositivo parece ser llamado el Lenovo Sisley, y el diseño del teléfono se ve muy similar al del iphone-6.

El Lenovo Sisley supuestamente vendrá con una pantalla de alta definición de 5 pulgadas con una resolución de 1280 x 720 píxeles, todavía no hay detalles sobre que  procesador usara, aunque podría ser un procesador de MediaTek.

El teléfono supuestamente también tendrá una cámara frontal de 8 megapíxeles para video llamadas y selfies y una cámara trasera de 13 megapíxeles con un flash LED para fotos y video.

El nuevo dispositivo Lenovo Sisley medirá solo 6.9mm de espesor, que es el mismo espesor que mide el iPhone 6 de Apple, y estará disponible en una gama de colores, incluyendo el plata y color rosa.

El teléfono se dice que vienen con el sistema operativo Android de Google, aunque no hay detalles sobre la versión exacta, pero es probable que sea lanzado con Android KitKat 4.4.

El nuevo  Lenovo Sisley hará su primer  lanzamiento en China muy pronto, no tenemos detalles sobre si también seria lanzado en los EE.UU. o Europa.

Tan pronto tengamos más detales del Lenovo Sisley, les dejaremos saber.

 

Fuente

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: