El iPhone 6 será lanzado este mes en México

Ya sabíamos que el iPhone 6 y el 6 Plus serian lanzando en China el 17 de octubre y ahora Apple ha revelado que se lanzaran en más países incluyendo a México a finales de octubre.

De acuerdo con el comunicado de prensa de Apple, el iPhone 6 y el 6 Plus se lanzará en 36 países este mes. El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus estarán disponible en un total de 69 países para finales del mes y pronto estarán disponible en más de 115 países a finales del año, haciendo de este el despliegue más rápido que nunca se haya hecho para un dispositivo iPhone.

Aquí tenemos algunos detales del lanzamiento con las fechas proporcionadas por Apple:

El viernes, 17 de octubre: China, India y Mónaco

El jueves, 23 de octubre: Israel

El viernes, 24 de octubre: República Checa, las Antillas francesas, Groenlandia, Malta, Polonia, La Reunión y Sudáfrica

El Jueves, 30 de octubre: Bahrein y Kuwait

Y el Viernes, 31 de octubre: Albania, Bosnia, Croacia, Estonia, Grecia, Guam, Hungría, Islandia, Kosovo, Letonia, Lituania, Macao, Macedonia, México, Moldavia, Montenegro, Serbia, Corea del Sur, Rumania, Eslovaquia, Eslovenia, Ucrania y Tailandia

Se espera que Apple venda un montón de teléfonos iPhone cuando sea lanzado en China este viernes, la compañía recientemente tomó 1 millón de pre-pedidos en sólo 6 horas.

Cuando Apple lanzó el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus en los EE.UU. y en otros países, se las arreglaron para vender 10 millones de teléfonos móviles en su primer fin de semana. Ha habido informes de que Apple podría vencer las ventas de ese fin de semana cuando salga  a la venta en China.

 

Fuente: Apple

Anuncios

Dejar un comentario