Anuncios

Informe: Amazon abrirá su “Primera Tienda” Física en Nueva York

Amazon-Event-42

Amazon abrirá su primera tienda física justo en frente al Empire State Building en Nueva York, según un informe.

El local está en el 7 West de la 34th St., ofrecerá un inventario limitado para entregas en el mismo día en la ciudad, según The Wall Street Journal.

En la ubicación también se aceptarían devoluciones y cambios de productos, además de recoger sus pedidos en línea. “Un cliente podrá, por ejemplo, pedir un Galaxy en la mañana y recogerlo por la noche en dicho local, según el informe.

El informe original caracteriza el lugar como una tienda. Sin embargo, The Wall Street Journal ha cambiado la palabra “tienda” por “ubicación”. Amazon lanzó esta declaración al respecto: “No Hemos hecho ningún anuncio acerca de una nueva ubicación en Manhattan.”

Amazon podría utilizar el lugar para mostrar los nuevos productos, dice el informe.

Esperemos que Amazon en realidad este pensando en abrir esa tienda, el cual nos ayudara con nuestros pedidos que tardan tanto en llegar.

Anuncios
  1. De veras he ido al sitio señalado y no hay tienda

    Responder

    1. Saludos Armando, supuestamente en esa direccion esta la tienda, pero creo que la estan usando para entregar los paquete que envian para el progama de recojerlos el mismo dia, hasta hora..aqui e dejo el link.

      http://www.nydailynews.com/new-york/clicks-and-mortar-amazon-reportedly-open-first-ever-physical-store-new-york-city-article-1.1969202

      Responder

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: