Anuncios

Microsoft ha vendido más de 100.000 Xbox Uno en China

Microsoft ha vendido más de 100.000 Consolas Xbox Uno de próxima generación en China desde que fue lanzada el 29 de septiembre.

Microsoft lanzó su consola Xbox Uno en unas 37 ciudades en toda China, junto con 10 juegos que el ‘gobierno aprobó ”  que  incluían títulos como Forza Motorsport 5.

La Microsoft Xbox One es la primera consola de juegos lanzada oficial en China después de estar prohibida por el gobierno por unos 14 años y ya ha vendido una buena cantidad de unidades en tan sólo las primeras semanas de su lanzamiento, a diferencia de la Xbox One que fue lanzada en Japón, y las ventas fueros muy bajas.

Zhang y Shanghai Media Group, la compañía matriz de Microsoft tiene la esperanza de vender más de 1 millón de consolas Xbox Uno en China para el próximo año.

La Xbox de Microsoft es impulsada por un procesador de núcleo AMD Jaguar 8 personalizado y está equipado con un procesador de gráficos que se adapta para Direct X 11. Junto con 32 MB de banda ancha y es apoyada por 8 GB de RAM.

La Xbox Uno en China tiene muy poco tiempo en las tiendas y será interesante ver si Microsoft es capaz de cumplir con su venta de un millón de Xbox Uno para principios del próximo año,  ya que este es el objetivo de la empresa.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios