Anuncios

Filtran detalles del iPad Air 2 antes del evento programado para el 16 de octubre

Han salido detalles del Apple iPad 2 Air antes de su lanzamiento, el cual está programado para el 16 de Octubre.

Según las filtraciones el iPad 2 va a ser de unos 0,5 mm más fina que su predecesor gracias a un nuevo ensamblaje de su nueva pantalla. El iPad Air mide 7,5 mm, lo que significa que el aire 2 llegara de solo 7.0mm. Y para que esto puedas ser posible, la pantalla y el cristal se han laminado en una sola pieza, al igual como lo hacen en las últimas generaciones de los iPhones.

Sin embargo, debido la delgadez de la tableta de Apple han tenido que quitar el botón de silencio.

Los botones para control de volumen serán más centralizados. Algunas de las empresas que han estado encargadas de hacer  las pantallas son: TPK, GIS, de Sharp, Samsung y LG, de acuerdo con The Michael Inform.

Además, los altavoces ahora estarán en una sola fila de la parrilla que en lugar el iPad aire viene de dos filas. Esto ha hecho que la parrilla sea un poco más grande de lo que es actualmente. Los micrófonos se han cambiado a una nueva ubicación justo a la derecha del módulo de la cámara y el otro está en el lado izquierdo de la tableta, que es algo incómodo. Pero aparentemente es lo que viene.

Las cámaras están recibiendo una actualización desde 5MP a una de 8MP y supuestamente la cámara frontal grabará a 720p  para video llamadas FaceTime.

En cuanto al chipset, el chip Apple A8 es el que vendrá con la tableta Aire 2 con 2 GB de RAM. Y para las opciones de almacenamiento interno se dice que vendrían de 32 GB, 64 GB y 128 GB.

También es posible que el iPad 2 Air de Apple traiga un botón de inicio para huellas digitales TouchID, y con la conectividad NFC para así permitir el Apple Pay.

Supuestamente el 16 de octubre también se espera que Apple anuncie el iPad Mini 3 con características similares al IPad Air 2. Peros eso no es todo, también se espera que Apple hable sobre su nuevo iMac con una mayor resolución y también darán más detalles del sistema OSX Yosemite.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios