Anuncios

Facebook lanza la nueva plataforma Red de Audiencia en Facebook

Hoy estamos anunciando una prueba ampliada de la Red de Audiencia de Facebook – una nueva manera para que los anunciantes se extienden más allá de sus campañas en Facebook y otras aplicaciones móviles, dijo la empresa en un comunicado en su página oficial.

El poder de los anuncios de Facebook

Los anuncios de Facebook funcionan porque son personal, relevante y fácil de medir, tanto para PC y móviles. El Audience Network trae estas mismas características de gran alcance a experiencias móviles basadas en aplicaciones adicionales, dando a los vendedores aún más la escala de sus campañas en Facebook.

El Audience Network utiliza la misma orientación disponible para los anuncios de Facebook hoy en día, incluyendo las audiencias personalizadas, audiencias fundamentales y audiencias de gustos. También cuenta con las mismas herramientas de medición para los vendedores el cual utilizan para sus anuncios en Facebook, también.

Alcance extendido con un solo clic

Para los vendedores ya la publicación de anuncios News Feed en Facebook, usando la Red de Audiencia se haría con sólo un clic.

El Audience Network estará disponible en todas las interfaces para anuncios, así como la API. Una vez que una campaña está en marcha en la Red de Audiencia, el sistema se encarga de la optimización y de la entrega. Algo muy importante en una campaña.

Los anuncios que impulsan resultados

Los anuncios en la Red de Audiencia están diseñados para ayudar a los comerciantes a que cumplan con los objetivos de un negocio clave, como conducir instalaciones de aplicaciones. Para ayudar a entregar los mejores anuncios posibles, la Red Audiencia pública anuncios en tres formatos creativos,  como vemos debajo:

Loa anuncios de formato nativo. La Audiencia de red se ajusta a la apariencia de la aplicación respectiva apoyando un anuncio. Las primeras pruebas han demostrado que este tipo de anuncios es muy eficaz.

Independientemente del formato, no hay necesidad de crear nuevos formatos de anuncios, en el Auditorio de la red usan las mismas imágenes que se utiliza para publicar sus anuncios en Facebook, que es una buena opción y no hay pérdida de tiempo creado nuevos formatos.

Ideas simples

Con el SDK de Facebook o trabajando con un socio de medición de telefonía móvil, los vendedores pueden medir los alcances y conversiones, información demográfica y mucho más. Los resultados de las campañas en Facebook y las campañas de Audiencia en la red pueden ser divididas para mostrar lo que está funcionando, o para ver los resultados ampliamente.

El nuevo sistema Audience Network se lanzará a más anunciantes en los próximos meses.

Si estás interesado en probarlo para sus campañas móviles, visite la página de servicio al cliente de Facebook. Y si eres un desarrollador interesado en colocar su aplicación para el Audience Network, haga clic aquí para aprender más.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: