Anuncios

Tenemos nuevos detalles del Smartphone Vertu Aster

Hace un tiempo hablamos un poco acerca de la nueva alta gama de lujo del dispositivo Vertu llamado Aster. Ahora Vertu ha dado a conocer más detalles sobre el teléfono inteligente. Ahora sabemos que el Aster tendrá una cubierta de cristal de zafiro sólido de 5.1 pulgadas para proteger la pantalla Full HD de 4,7 pulgadas. Esa cubierta de la pantalla es de zafiro de unos 117 quilates.

El Vertu Aster soporta las redes GSM, 3G y LTE 4G y cuenta con sonido virtual Dolby Digital Plus.

El smartphone será hecho por un solo artesano y los compradores serán capaz de personalizar el dispositivo con diferentes elementos de diseño, como el uso de madera o el uso de cuero por fuera. Claro esto tendrá un precio extra.

El teléfono de Vertu viene con un procesador Snapdragon 801 a 2.3GHz. El dispositivo también tendrá Bluetooth 4.0 y Hassleblad que es un componente certificado de la cámara. La cámara tendrá una resolución de 13MP, un lente de cristal de zafiro, y el revestimiento anti reflectante.

Vertu lanzará el Aster el 2 de octubre en el Reino Unido, pero estará disponible a nivel mundial. El precio del teléfono inteligente comenzará en 4.200 libras con versiones personalizadas.

Anuncios

Dejar un comentario

Anuncios
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: